lunes, 26 de enero de 2009

IGNACIO ESTUDILLO

Ignacio Estudillo-Pérez.
Un pintor del que apenas tenia referencia hasta mediados del año 2008. A mediados de año empecé a poder admirar su obra en algunos certámenes , sin que su obra pudiera dejarme indiferente. El gesto de su pincelada, la armonía de sus composiciones, el uso de los espacios vacíos, todo ello junto con el uso del color ( si, color), con el que dota a sus obras, me hace pensar que sera un pintor del cual seguiremos teniendo gratas noticias en un futuro próximo, muy próximo.
Podéis ver su obra en.: http://estudilloperez.blogspot.com/

sábado, 24 de enero de 2009

JUAN ANTONIO TINTE

Juan Antonio Tinte.
En la aparente simplicidad de sus obras esta toda su complejidad. Juega con el vació y los espacios, utilizando los silencios como si de notas musicales se tratase, que inseparablemente al propio gesto que imprime a sus obras y el como utiliza los diferentes materiales dentro de la obra, han conseguido hacer un referente dentro del panorama artístico actual. En este enlace podéis ver mas obra suya.: http://www.artelista.com/autor/4050770966338385-tintemoreno.html

jueves, 22 de enero de 2009

JAVIER TORICES

Javier Gonzalez Torices.
Conocerle y tenerle como amigo a sido una gran suerte. Investigador incansable del medio en el que mejor se desenvuelve, La Pintura.
Ha conseguido lo que pocos consiguen, que frente a unos de sus cuadros, ya sean de agua o de asfalto, uno al observarlo pueda oír el vaivén de las olas, su sonido al romper, o el murmullo de la ciudad con sus coches, sus transeúntes.....
http://www.javiertorices.com/
Aquí podéis ver mas obras de él.

FERNANDEZ-PINEDO

..
Juan Manuel Fernandez Pinedo.
Simplemente mirando y observando mientras esta pintando, he aprendido mas que en muchos años de escuela.
Para mi parecer , es uno de los grandes pintores contemporáneos, maestro de muchos, aunque a algunos les cueste reconocerlo.
Podría seguir hablando y escribiendo sobre él, pero prefiero invitaros a ver su obra en la siguiente pagina..

viernes, 9 de enero de 2009

AGREGARTE

Una estupenda pagina, donde gratuitamente podras colgar tu obra. Tiene la ventaja de que podras diseñar la Galeria Virtual donde colgar tu obra, segun el diseño y el numero de cuadros.
Ademas te dan gratuitamente el codigo HTML, para poder incustrar tu sala en otras paginas web o blogs.
Ademas de ser muy facil y amena a la hora de colgar la obra, tiene otras muchas ventajas como poder ver las estadisticas de tu sala, poder traducir los textos gratuitamente a diversos idiomas, etc...
Muy buena y ademas gratis, aunque segun me informaron, quizas dentro de un tiempo empiezen a cobrar un minimo a las nuevas salas, os recomiendo que empezeis a colgar cuanto antes vuestra obra.